La IV Carrera Universidad-Ciudad de Granada se disputa los días 18 y 19 de noviembre

Mar, 07/11/2017 - 15:07
07/11/2017
carrera

La IV Carrera Universidad-Ciudad de Granada se celebra los próximos días 18 y 19 de noviembre. El Centro de Actividades Deportivas de la UGR y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organizan este evento con el apoyo de diversas empresas y organismos.

La prueba se ha presentado esta mañana en el Hospital Real, sede del rectorado de la UGR, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo; la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR, Teresa Ortega; el director del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, Jordi Joan Mercadé; y el director general de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Carlos Melero.