El investigador de la UGR Pablo Tristán participa esta noche en la final de FameLab España

Mié, 09/09/2020 - 13:09
09/09/2020
Pablo Tristán

El teatro del British Council School de Madrid, el único colegio del British Council en el mundo, acoge hoy miércoles, 9 de septiembre a las 20:30 horas la final de FameLab España 2020, que este año se celebrará a puerta cerrada como medida de prevención frente al coronavirus. Este evento coincide con la conmemoración del 80º aniversario de la institución británica en España. Tras cancelarse la semifinal, el pasado 13 de marzo en Pamplona por el inminente estado de alarma, los semifinalistas pasaron directamente a la final. En total, son siete hombres y cinco mujeres con edades comprendidas entre los 21 y los 43 años y formación en Biología, Ingeniería, Matemáticas, Ciencias Sociales, Medicina y Psicología.