El Instituto de Matemáticas de la UGR organiza visitas, charlas divulgativas y seminarios

Lun, 09/05/2022 - 11:40
09/05/2022
Creatividad del evento MatEduca. Niños resolviendo operaciones matemáticas en la pizarra

El Instituto de Matemáticas de la UGR (IMAG) organiza diferentes actividades a lo largo de la semana, relacionadas con la divulgación y la formación matemática. El catedrático del Departamento de Geometría y Topología de la UGR Francisco Martín Serrano impartirá un curso de doctorado sobre la teoría Morse-Radó de las superficies mínimas. Esta formación se realizará íntegramente en inglés y tendrá lugar el martes, 10 de mayo, de 9:30 a 11:00 horas, en el Seminario 2 del IMAG. Habrá otra sesión el jueves, 12 de mayo, de 11:30 a 13:00 horas. La conexión virtual Zoom para esta actividad se puede solicitar enviando un correo a @email.