Abiertas las inscripciones al curso “Generando cultura emprendedora en la actividad docente”

Mié, 05/10/2022 - 15:32
05/10/2022
Generando cultura emprendedora actividad docente

El día 21 de octubre dará comienzo la cuarta edición del curso “Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente”, que forma parte de las actuaciones desarrolladas por la Dirección de Emprendimiento, UGR Emprendedora, para fomentar el emprendimiento entre toda la comunidad universitaria. Este curso en concreto se enmarca dentro de las acciones formativas para personal docente e investigador de la Universidad de Granada, y se encuentran incluidas en el Plan de Formación e Innovación Docente (FIDO) de la Universidad de Granada. El objetivo del mismo es ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas básicas que permitan generar una cultura emprendedora en la actividad docente.