Inmaculada García elegida presidenta de la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería

Jue, 22/09/2022 - 15:34
22/09/2022
Inmaculada García con traje académico

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, Inmaculada García García, ha sido elegida presidenta de la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería, tras la celebración de las elecciones en este organismo.

El objetivo de la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería es funcionar como un espacio de intercambio, reflexión y análisis de los temas que inciden en el ámbito de la formación universitaria de la enfermería y en la gestión de los centros, con una orientación académica, social y profesional. La CNDE es el interlocutor ante el Ministerio e instituciones oficiales (Aneca, Crue…..) en relación a la formación universitaria en la disciplina enfermera.