El festival FACBA 20 abre hoy el seminario 'El saber oscuro. Ritos, senderos y tránsitos del conocimiento', una experiencia en formato podcast

Mié, 20/05/2020 - 14:17
20/05/2020
promo del seminario saber oscuro

FACBA 20, el festival de Arte contemporáneo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, pone en marcha hoy el seminario El saber oscuro. Ritos, senderos y tránsitos del conocimiento, una experiencia en formato podcast en la que artistas y profesionales del mundo de la cultura ofrecen en 14 episodios su visión sobre los oscuros lugares del saber. El formato podcast, incluido por primera vez en FACBA, permitirá a cada asistente elegir el momento para realizar la escucha. El seminario se abre con dos podcasts, el #00, Introducción al Seminario. El saber oscuro. Ritos, senderos y tránsitos del conocimiento artístico, a cargo de Marisa Mancilla Abril, Mª Regina Pérez y Rosario Velasco Aranda y #01, que lleva por título Prospectiva de un mundo en metamorfosis. La imaginación como elemento transformador y de acción política, a cargo del Colectivo Laramascoto.