La UGR organiza la mesa redonda 'La Inclusión de las personas mayores y de las personas en situación de dependencia'

Mar, 16/06/2020 - 13:27
16/06/2020
manos de dos personas mayores

El Secretariado para la Inclusión del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada organiza para el jueves, 18 de junio una mesa redonda con el título “La Inclusión de las personas mayores y de las personas en situación de dependencia. ¿Hacia dónde van las formas de cuidado? Reflexiones positivas tras la pandemia”. Se transmitirá de 18 a 20 horas, a través de los canales de YouTube y Facebook de la Universidad de Granada. La intención es sacar conclusiones científicas y en positivo tras la pandemia que nos lleven a una Sociedad para todas las personas, y a la Inclusión de nuestras personas mayores y personas en situación de dependencia.