Inauguradas las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada en formato virtual

Mié, 07/10/2020 - 14:37
07/10/2020
Inauguradas Jornadas Recepción Estudiantes UGR formato virtual

Desde las 9 de la mañana está abierta la feria virtual de las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada a través de sl.ugr.es/jre20. Posteriormente, durante un mes, se podrá acceder a la web consultar toda la información alojada en la feria, aunque con el chat deshabilitado. En la inauguración y presentación oficial de las Jornadas de Recepción de Estudiantes (JRE) que se ha retransmitido por streaming, la rectora, Pilar Aranda, ha destacado la adaptación de unas jornadas que se han celebrado durante 32 años con amplia asistencia del estudiantado a un modelo virtual, que garantiza que llegue la información de todos los servicios, centros y actividades.