Inauguración de la exposición ‘La Universidad investiga: el agua’ en el Palacio de la Madraza

Mar, 21/03/2023 - 13:08
21/03/2023
creatividad  exposición ‘La Universidad investiga: el agua’ en el Palacio de la Madraza

La rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, inaugurará este miércoles, 22 de marzo, a las 19 horas en el Centro de Cultura Contemporánea de la UGR, en el Palacio de la Madraza, la exposición ‘La Universidad investiga: el agua’, en un acto al que también asistirán el vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Víctor Medina, y el comisario de la muestra, el profesor de la UGR José María Martín Civantos. La exposición está organizada por la Unidad de Cultura Científica de la UGR, con la colaboración de La Madraza, Centro de Cultura Contemporánea, Patrimonio de la UGR y el Parque de las Ciencias. Podrá visitarse del 22 de marzo al 19 de mayo de 2023 de lunes a viernes en horario de 11-14 h y de 17,30 a 20,30 h.