Inauguración de las actividades del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino en este curso 2022-2023

Mar, 04/10/2022 - 10:37
04/10/2022
Mercedes García Arenal

El próximo jueves 6 de octubre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la inauguración de las actividades del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino (CEHGR) en el actual curso académico. El acto se celebrará en el salón de actos del Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago, en la calle San Jerónimo, 31, y contará con la intervención de la profesora Inmaculada Arias de Saavedra Alías, catedrática emérita de Historia Moderna de la Universidad de Granada y presidenta del CEHGR. Mercedes García Arenal, profesora de Investigación ad honorem del Instituto de Lenguas y Culturas del Mediterráneo y Oriente Próximo, del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC, miembro honorario del CEHGR, será la encargada de impartir la primera sesión académica.