La UGR y el Instituto Geológico y Minero de España impulsan la investigación aplicada en Geociencias

Mié, 25/07/2018 - 13:37
25/07/2018
firma de convenio

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, y el director del Instituto Geológico y Minero de España (IGME) Francisco González Lodeiro, han suscrito un convenio de colaboración para la creación de la Unidad Asociada denominada “Investigación Aplicada en Geociencias. IAGEO”, para el desarrollo de trabajos de investigación conjuntos. La Unidad Territorial del IGME de Granada es, junto a la de Sevilla, la más antigua con una actividad en investigación y docencia que se viene desarrollando desde el año 1966 y un ámbito territorial que abarca las provincias de Granada, Jaén, Málaga, Córdoba y las ciudades de Ceuta y Melilla.