El campus de Ceuta acoge la III Semana de la Discapacidad y la Accesibilidad Universal

Jue, 28/11/2019 - 13:42
28/11/2019

La III Semana de la Discapacidad y la Accesibilidad Universal está teniendo lugar en el campus universitario de Ceuta del 26 al 29 de noviembre. Las jornadas han sido organizadas por la Ciudad Autónoma de Ceuta, el IMSERSO, OTACE (Oficina Técnica de Accesibilidad de Ceuta) y la Universidad de Granada (con sus dos facultades de Ceuta, la de Educación, Economía y Tecnología y la de Ciencias de la Salud). Las conferencias y mesas redondas se desarrollan en el Salón de Actos del Campus. La inauguración del evento ha corrido a cargo de la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora del Carmen Mateos; la consejera de Fomento y Medio Ambiente, Kissy Chandiramani, y el decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Antonio García.