La Universidad de Granada promociona su talento emprendedor en el III Foro de Emprendimiento

El III Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada se ha inaugurado esta mañana en el Espacio V Centenario de la UGR. El evento tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre los miembros de la comunidad universitaria, emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor interesados en compartir sus experiencias y conocimientos en torno al emprendimiento.

Al acto de inauguración del III Foro de Emprendimiento han asistido la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, Gregorio Jiménez; el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR, José Antonio Naranjo; la coordinadora general de Emprendimiento de la UGR, María del Mar Fuentes; el secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios, Luis Aribayos; y la directora de Andalucía Emprende. Fundación Pública Andaluza, Montserrat de los Reyes.