El Campus de Excelencia Internacional del Mar y la UGR organizan el III Congreso de Jóvenes Investigadores del Mar

Vie, 05/03/2021 - 13:01
05/03/2021
Estudiantes de las universidades andaluzas participantes en ceimar

El III Congreso de Jóvenes Investigadores (JIs) del Mar, organizado por el Aula del Mar del Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEIMAR) y de la Universidad de Granada (UGR), en colaboración con el Puerto de Motril. Tendrá como principal objetivo fomentar el encuentro y la colaboración entre los JIs que desarrollan sus trabajos de investigación en el ámbito marino. Este congreso de periodicidad bianual, promovido por CEIMAR, celebró su última edición con la colaboración de la Universidad de Málaga en 2019 y participaron en él 206 personas procedentes de varias nacionalidades como Italia, Francia, Portugal, México.