Ignacio Abadía Tercedor disputará la final internacional del concurso ‘3 Minute Thesis’

Jue, 28/04/2022 - 11:21
28/04/2022
Ignacio Abadía Tercedor, en su intervención en la fase local del certamen

El estudiante del Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UGR Ignacio Abadía Tercedor se ha clasificado para la gran final internacional del concurso ‘3 Minute Thesis’ (3MT), que se celebrará el 10 de junio de 2022 en la Universidad de Padua (Italia). El evento, que será presencial, también se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube del Grupo Coimbra. Por primera vez, la Universidad de Granada tendrá un representante en la final. Abadía Tercedor ha logrado superar las semifinales gracias a la exposición “Humanizing robots”, que ha obtenido los votos necesarios para alcanzar la final internacional. En las semifinales, 23 universidades del Grupo Coimbra han puntuado sus intervenciones favoritas, y las tres con mejor valoración han llegado a la última fase del concurso.