'Hospital Real: de espacio para sanar a sede del conocimiento'

Lun, 16/10/2017 - 11:28
16/10/2017
cartel de la exposición Hospital Real: de espacio para sanar a sede del conocimiento

El acto tendrá lugar en la Sala de la Capilla del Hospital Real, a las 19.30 h

Hoy lunes, 16 de octubre de 2017, a las 19.30 h, se inaugura en la Sala de la Capilla del Hospital Real la exposición “Hospital Real: de espacio para sanar a sede del conocimiento”, organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Secretariado de Bienes Culturales.

La muestra contiene un recorrido histórico y patrimonial por el edificio, sede institucional de la Universidad de Granada, desde su origen, con las distintas etapas que ha tenido hasta su uso actual. Se presentan los valores patrimoniales del inmueble, tanto desde el punto de vista de su arquitectura como de las colecciones artísticas que alberga.