Homenaje en la UGR a Javier Egea

Mar, 28/01/2020 - 14:34
28/01/2020
Homenaje en la UGR a Javier Egea

La exposición Sobre el papel: los libros de Javier Egea, que conmemora y muestra al público el legado que el poeta legó a la Universidad de Granada se ha inaugurado el martes, 28 de enero en la Biblioteca del Hospital Real por la rectora, Pilar Aranda. Con esta exposición se trata de conmemorar y mostrar al público el legado de Javier Egea que desde su donación a la UGR se custodia en la Biblioteca del Hospital Real. Según explica la directora de la Biblioteca Universitaria, Mª José Ariza, “no es una exposición bibliográfica solamente, es una muestra concebida como un libro, Sobre el papel. Y sobre el papel está la obra de Javier enmarcada: textos de estudiosos de su obra, por primera vez agrupados todos, textos de sus influencias y sus propios manuscritos y mecanoscritos”