La Universidad de Granada publica un volumen de homenaje al catedrático de Filología Románica Juan Paredes Núñez

Jue, 25/06/2020 - 13:44
25/06/2020
Cubierta del Libro

Et era muy acuçioso en allegar el saber. Studia Philologica in Honorem Juan Paredes es el título del volumen publicado por la Editorial Universidad de Granada como homenaje al catedrático emérito Juan Paredes Núñez. El libro, editado por Eva Muñoz Raya y Enrique J. Nogueras Valdivieso, recoge más de cuarenta artículos de estudiosos de diversas universidades nacionales e internacionales, y es realmente una muestra de la admiración y amistad tanto de colegas como de discípulos a quien es su maestro y amigo, así como de reconocimiento al dilatado magisterio del profesor Paredes en el campo de la Filología Románica.