Guadix recibe la visita de los participantes en el XIX Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas

Mar, 13/11/2018 - 14:16
13/11/2018
Grupo Tordesillas en Guadix

La concejala de Educación y Cultura, Beatriz Postigo Hidalgo, fue la encargada de recibirlos oficialmente en el consistorio accitano en un acto en el que también participó la rectora de la UGR y actual presidenta del Grupo Tordesillas, Pilar Aranda Ramírez. Beatriz Postigo Hidalgo hizo un repaso a todo lo que une Guadix con la UGR, desde sus estudiantes a los proyectos de Aula de Mayores o Cursos de Verano del Centro Mediterráneo, entre otros, y les agradeció que hubieran elegido para esta visita la ciudad de Guadix “donde siempre tendrán las puertas abiertas”. Por su parte, la rectora manifestó su intención de seguir estrechando la relación con el Ayuntamiento “tanto para el desarrollo de los proyectos enumerados por la concejala como para otros futuros”.