La experiencia de un gestor del deporte referente y adelantado a su tiempo, Salvador Jiménez

Jue, 21/06/2018 - 11:50
21/06/2018
Agesport

El pasado martes 19 de junio fue presentado en la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR el libro editado por AGESPORT y escrito por Juan de la Cruz Vázquez, en el que recuerda la figura de Salvador Jiménez como gestor deportivo. Bajo el título Experiencia profesional de Salvador Jiménez 1979-2013), el autor recoge en siete capítulos las seis etapas de Jiménez en la gestión deportiva en la que se explica su paso por el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación, la Facultad del Deporte y Agesport. El libro se completa con 34 testimonios de personas que trabajaron con Salvador Jiménez.