Genómica y Genética, una formación especializada dentro del área biosanitaria

Mar, 04/06/2019 - 14:32
04/06/2019
Genómica y Genética, una formación especializada dentro del área biosanitaria

El Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Antropología de la Facultad de Medicina de la UGR organiza, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada, y en colaboración con LORGEN G.P. y GENYO, el Máster Propio Virtual en Genómica y Genética Médica. V Edición, que dará comienzo el 4 de noviembre de 2019. Este título propio de la Universidad de Granada supone una novedad en el modo de presentar los avances de la genética en el campo de la medicina, ya que la acción formativa se plantea desde la aplicación de los resultados a la historia clínica basándose en especialidades y diagnósticos médicos, y no simplemente en los resultados del análisis genético.