Generando cultura emprendedora en la actividad docente

Vie, 14/09/2018 - 13:43
14/09/2018
sección del cartel

El día 18 de octubre dará comienzo la tercera edición del curso “Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente”. Este forma parte de las actuaciones desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento, UGRemprendedora, para fomentar el emprendimiento entre toda la comunidad universitaria. Este curso en concreto se enmarca dentro de las acciones formativas para personal docente e investigador de la Universidad de Granada, y se encuentra incluido en el Plan de Formación e Innovación Docente (FIDO) de la Universidad de Granada. El objetivo del mismo es ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas básicas que permitan generar una cultura emprendedora en la actividad docente.