Francisco González Redondo:'Descifrando incógnitas aeronáuticas'

Lun, 18/09/2017 - 15:01
18/09/2017
Cartel de conferencias del año de Emilio Herrera Linares

“Las relaciones entre Torres Quevedo y Emilio Herrera: descifrando incógnitas aeronáuticas”, conferencia de Francisco González Redondo

Dentro del ciclo “Año Emilio Herrera Linares”, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el martes, 19 de septiembre de 2017, a las 19.30 h

Francisco González Redondo, profesor de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), hablará de “Las relaciones entre Torres Quevedo y Emilio Herrera: descifrando incógnitas aeronáuticas”, el martes, 19 de septiembre de 2017, en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza, a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo, dentro del ciclo “Año Emilio Herrera Linares”, que organiza el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Todas las actividades de este ciclo, con entrada libre hasta completar el aforo del recinto, se celebran en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza, a las 19.30 horas.