El doctorando de la UGR Fernando Pérez Bueno gana el concurso ‘3 Minute Thesis’

Jue, 25/03/2021 - 13:17
25/03/2021
captura de imagen de Fernando Pérez Bueno durante su exposición

Fernando Pérez Bueno, alumno del Máster de Ciencia de Datos de la Universidad de Granada y doctorando en el programa de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se ha proclamado ganador del concurso  ‘3 Minute Thesis’ (3MT), organizado por la Escuela Internacional de Posgrado (EIP) de la UGR, en colaboración con el Doctoral Studies Group de las universidades del Grupo Coimbra. Su charla “In cancer detection, the devil is in the details”, donde como el resto de participantes debía resumir su tesis en menos de 3 minutos, logró convencer al jurado de esta edición, formado por expertos en comunicación y divulgación científica. En la final, que más de 250 espectadores siguieron a través de streaming, participaron ocho doctorandos de las distintas Escuelas de Doctorado de la UGR.