La mesa se convierte en objeto creativo del artista Fernando G. Méndez en la exposición FACBA 21 en el Centro Damián Bayón

Vie, 28/05/2021 - 11:35
28/05/2021
Obra en exposición de Fernando G. Méndez , enjambre de sillas y mesas

La mesa se convierte en el objeto central de la nueva exposición del Festival de Artes Contemporáneas de Bellas Artes, FACBA 21, que desde el 28 de mayo y hasta el 27 de junio puede visitarse en el Centro Damián Bayón de Santa Fe. Se trata de Mesa Be Mesa Ve, del artista Fernando G. Méndez. Mesa Be Mesa Ve surge de “ver, observar y reconocer la mesa como uno de los objetos mínimo común múltiplo que atraviesa toda la Universidad”, en palabras del artista. “Tomando la mesa como objeto de investigación, se abre la posibilidad de ir de un departamento a otro, a las bibliotecas, las oficinas, los despachos, los laboratorios, etc., para conocer las distintas variaciones tanto en diseño como en uso y en disposición espacial.