La Facultad de Odontología de la UGR ofrece servicios de clínica dental para todo tipo de pacientes

Jue, 29/04/2021 - 13:41
29/04/2021
Profesional prestando servicios de clínica dental para todo tipo de pacientes

El servicio de clínica dental que presta la Universidad de Granada a través de la Facultad de Odontología está abierto a cualquier persona que lo necesite, sea o no de la comunidad universitaria. La UGR cumple así un importante papel social, que además se oferta con precios públicos reducidos e incluso a coste cero para determinadas necesidades, como por ejemplo las extracciones dentales o las limpiezas bucales. El paciente puede solicitar la atención y su cita a través del Servicio de Admisión de la Facultad de Odontología. Los tratamientos los realizan estudiantes con plenas garantías de formación, quienes en todos los casos están supervisados de manera directa por el profesorado.