La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla premia la mejor fotografía del concurso de Biodiversidad

Lun, 07/06/2021 - 12:23
07/06/2021
un banco en medio de un bosque

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla ha premiado al autor de la mejor fotografía del I Concurso sobre la Biodiversidad, organizado por la Comisión de Sostenibilidad y Medio Ambiente del centro. La imagen premiada se denomina ‘Palco en la naturaleza’ y el autor es Adrián Martín, alumno de 1º del Grado en Enfermería. En el acto de entrega del reconocimiento, que conlleva un premio de 200 euros, han participado la decana de la Facultad, María del Mar Alfaya; la coordinadora de la Comisión de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Carmen Enrique; la secretaria de la Comisión, Trinidad Luque; y la vicedecana de Estudiantes y Extensión Universitaria, María Angustias Sánchez.