La Facultad de Bellas Artes pone en marcha ‘Intimidad exterior’, una acción artística internacional

Mar, 23/03/2021 - 12:14
23/03/2021
Letrero con la leyenda "Intimidad Exterior"

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada pone en marcha el miércoles 24 de marzo Intimidad exterior, una nueva acción artística de carácter internacional que se enmarca en la IV edición de BAG, Festival Internacional de Arte Contemporáneo. Intimidad exterior es un proyecto de la facultad granadina junto al Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay. Intimidad exterior tendrá un formato virtual a través de la plataforma Zoom y es una actividad abierta a cualquier persona que desee participar. El objetivo es, como explica la propia convocatoria, “que personas de diferentes países superen la aparente frontera  que ofrece la distancia, para pensar la forma en que actualmente nos relacionamos con el espacio interior y exterior, y cómo esto nos influye”.