La Facultad de Bellas Artes acoge el acto de inauguración de FACBA 2020 e inaugura una muestra de Cristina Ramírez

Mié, 30/09/2020 - 13:19
30/09/2020
Foto Mupi FACBA 2020

La Facultad de Bellas Artes acoge mañana, 1 de octubre, a las 11.00 horas, la inauguración oficial del Festival Artes Contemporáneas Bellas Artes (FACBA) 2020. El acto, que no pudo celebrarse la pasada primavera como es habitual, se ha hecho coincidir con la apertura de la exposición El sueño de Kris Kelvin, de Cristina Ramírez. Este es uno de los 10 proyectos que ha conformado esta edición de FACBA 2020. Ambos actos tendrán lugar en la sala principal de la Facultad de Bellas Artes de la UGR y se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias preceptivas. Al acto asisten, entre otros, Víctor Medina, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, y Francisco José Sánchez Montalbán, decano de la Facultad de Bellas Artes.