Presentación de la exposición y los actos culturales de homenaje al poeta Javier Egea en la UGR

Lun, 27/01/2020 - 12:38
27/01/2020

El martes 28 de enero se presentan en la Universidad de Granada los actos culturales con los que la institución homenajeará al poeta Javier Egea. Se trata de la exposición Sobre el papel: los libros de Javier Egea, que conmemora y muestra al público el legado que el poeta legó a la Universidad de Granada y que será inaugurada a las 13.00 horas en la Biblioteca del Hospital Real. Antes, a las 12.00 horas, tendrá lugar la presentación de los actos que, entre el 5 y el 8 de febrero, tendrán lugar como homenaje y reflexión en torno a la obra poética de Javier Egea. Estos actos constarán de cuatro conferencias y cuatro mesas redondas con 17 participantes.