Mié, 26/10/2022 - 13:48
26/10/2022
libro expuesto en la muestra ‘Universidad investiga: La transmisión del conocimiento. Un viaje por el Mediterráneo medieval’

El Palacio de la Madraza acoge desde el miércoles 26 de octubre, y hasta el próximo 5 de febrero, la exposición Universidad investiga: La transmisión del conocimiento. Un viaje por el Mediterráneo medieval, una muestra comisariada por la catedrática de Estudios Hebreos Lola Ferre Cano. La inauguración, a las 19.30 horas, cuenta con la asistencia de Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, y la comisaria de la muestra. Universidad investiga: La transmisión del conocimiento. Un viaje por el Mediterráneo medieval es un viaje cuyas rutas son las aguas del Mediterráneo y las arenas de los desiertos.