Exposición sobre el antiguo Hospital Clínico, en la Casa de los Tiros

Jue, 31/01/2019 - 14:20
31/01/2019
Casa de los Tiros

La exposición “Hospital Clínico de San Cecilio. Un referente sanitario para Granada y su entorno. 1913-2016” se inaugura el viernes 1 de febrero, a las 18,30 horas, en la Casa de los Tiros. Es una iniciativa de la Asociación de Amigos del Hospital Clínico de San Cecilio y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina de Granada, patrocinada por Unicaja y por la UGR, a través del Vicerrectorado de Estudiantes. En la inauguración se contará con la asistencia de la rectora, Pilar Aranda, junto a los presidentes de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina, Miguel Guirao, y la de Amigos del Clínico, Armando Zuluaga, y el presidente del Colegio de Médicos, entre otros.