'Manos de Santa: utensilios de repostería conventual en el Albayzín y el Realejo', nueva exposición de la Universidad de Granada en el Palacio del Almirante

Vie, 05/03/2021 - 13:08
05/03/2021
Moldes de repostería

La Universidad de Granada mantiene su compromiso de difundir el patrimonio y la identidad, no solo de su propio inventario, sino del de la ciudad y más en concreto de barrios tan granadinos como el Albaicín y el Realejo. Manos de Santa: utensilios de repostería conventual en el Albayzín y el Realejo es una exposición que, siguiendo ese objetivo,  muestra los elementos más característicos de las cocinas de los conventos de estos dos barrios. La muestra, que nos permite una mirada más allá del torno y la celosía conventual, se puede ver desde este viernes 5 de marzo en la sala de barrio del Palacio del Almirante.