Arqus organiza el 27 de enero una charla sobre la experiencia y las necesidades de los estudiantes internacionales durante la movilidad

Mar, 26/01/2021 - 14:14
26/01/2021
Eva Seidl, investigadora de la Universidad de Graz

Esta conferencia será en inglés y presentará un proyecto de investigación en estudios de la enseñanza que se centra en las necesidades y experiencias de los estudiantes internacionales durante la movilidad a corto plazo en una universidad de destino. Proporcionará información sobre los resultados del proyecto y las lecciones aprendidas. Eva Seidl es investigadora del Centro de Lengua, Plurilingüismo y Didáctica, y profesora de Lengua y Cultura alemanas en el Departamento de Estudios de Traducción de la Universidad de Graz. Su investigación durante 10 años se ha centrado en estudios en el extranjero, en la enseñanza de idiomas orientada a la traducción y en la didáctica en la educación superior. Además, Eva también participa en la formación de profesores de idiomas.