EXIT: Exposición Internacional de Arte Postal dedicada a Max Moreau

Vie, 26/06/2020 - 13:45
26/06/2020
imagen de las obras en exposición

La Casa Museo Max Moreau presenta el martes 30 de junio la exposición internacional EXIT, una muestra de arte postal dedicada al artista belga Max Moreau, organizada por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada y el Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Granada. En ella se expondrán más de doscientas obras enviadas desde todas las Comunidades Autónomas de España y de 24 países. La muestra se puede visitar hasta el 15 de septiembre (cierra durante agosto). Todas las obras que se exponen han sido creadas por personas que relatan una experiencia personal relacionada con la estancia en un país extranjero. Su destino final es el Carmen de los Geranios, lugar que acoge la muestra y que fuera residencia de Max Moreau en la ciudad de Granada.