La UGR celebra el evento virtual DIYbio Meeting GRX, un evento para la divulgación de la biología a la población general

Vie, 05/06/2020 - 10:43
04/06/2020
cartel del evento virtual DIYbio Meeting GRX

El evento, organizado por la Unidad de Cultura Científica de la UGR en colaboración con la Facultad de Ciencias, tendrá lugar el viernes 5 de junio en dos sesiones de mañana y de tarde. La Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada en colaboración con la Facultad de Ciencias, organiza este viernes 5 de junio el DIYbio Meeting GRX, un evento virtual en el que se darán encuentro diferentes personas vinculadas al movimiento DIYbio que explicarán sus proyectos y/o trayectorias profesionales y en qué manera puede contribuir el movimiento al desarrollo social, cultural y tecnológico. El evento tendrá lugar durante toda la jornada del 5 de junio, y se podrá acceder a través del siguiente enlace.