La Ragua se prepara para un gran evento solidario a favor de la investigación del cáncer que se realiza en la Universidad de Granada

Lun, 16/07/2018 - 13:59
16/07/2018
camiseta

La iniciativa “Solidaridad entre Montañas” llega el próximo 22 de julio al Puerto de la Ragua con tres rutas de senderismo guiadas por expertos del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, a favor de la investigación del cáncer que se realiza en la Universidad de Granada. La alcaldesa de Nevada, Lola Pastor ha dado a conocer este gran evento solidario que contará con “la ruta subida al Chullo (2.610 m)” de 8 km y una dificultad media. “Desde arriba las vistas de las cumbres de Sierra Nevada son espectaculares, así como la panorámica de la hoya de Guadix y el Marquesado”, ha señalado.