La Ragua se prepara para un gran evento solidario a favor de la investigación del cáncer que se realiza en la Universidad de Granada

La iniciativa “Solidaridad entre Montañas” llega el próximo 22 de julio al Puerto de la Ragua con tres rutas de senderismo guiadas por expertos del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, a favor de la investigación del cáncer que se realiza en la Universidad de Granada. La alcaldesa de Nevada, Lola Pastor ha dado a conocer este gran evento solidario que contará con “la ruta subida al Chullo (2.610 m)” de 8 km y una dificultad media. “Desde arriba las vistas de las cumbres de Sierra Nevada son espectaculares, así como la panorámica de la hoya de Guadix y el Marquesado”, ha señalado.