La Editorial Universidad de Granada celebra el Día del Libro regalando el libro 'El Hospital Real', de Concepción Félez, en formato online

Jue, 23/04/2020 - 12:52
23/04/2020
Benito Pérez Galdós, protagoniza la conmemoración este año del Día del Libro

El Día del Libro llega este año sin la posibilidad de acudir a la tradicional Feria del Libro y visitar sus casetas. Sin embargo, también desde casa se puede celebrar uno de los días más importantes del calendario editorial y cultural. La Editorial Universidad de Granada (EUG) se une a este día poniendo a disposición de la comunidad universitaria un ejemplar en abierto en formato online del volumen de Concepción Félez Lubelza "El Hospital Real", una versión reducida de un excelente trabajo más amplio de esta investigadora. El libro hace un repaso a la historia de este edificio que comenzó su andadura como hospital y en la actualidad acoge al rectorado de la UGR.