Estudiantes de Criminología de la UGR aprenden técnicas para analizar la escena de un crimen en las prácticas de la asignatura 'Policía Científica I'

Mié, 16/12/2020 - 15:13
16/12/2020
estudiante realizando una prueba pericial

Un grupo de estudiantes de la asignatura ‘Policía Científica I’ del Grado en Criminología de la Universidad de Granada (UGR) está realizando durante esta semana las prácticas de esta materia en la Facultad de Medicina de esta institución. El objetivo de estas prácticas, cuyo responsable es el profesor del departamento de Medicina Legal, Toxicología y Antropología Física Juan Carlos Álvarez Merino, es familiarizar a los alumnos con las técnicas básicas de la Criminalística. Este año, además, lógicamente se han implementado todas las medidas de distanciamiento social y seguridad necesarias en cualquier práctica que se realice en la UGR.