Inaugurada en la Biblioteca del Hospital Real la exposición “Estamos de Moda. Un viaje bibliográfico por la historia del vest

Lun, 16/05/2022 - 13:20
16/05/2022
Exposición Estamos de moda

La Biblioteca del Hospital Real acoge la exposición “Estamos de Moda. Un viaje bibliográfico por la historia del vestido” hasta el 31 de julio, comisariada por la profesora de la UGR, Mª Isabel Montoya Ramírez, para la que “la Moda es un hecho y un producto social que se nutre de los avances tecnológicos y científicos de cada momento, impulsando nuevos cambios y variaciones, ya sea en el ámbito socioeconómico, artístico, industrial o en el humanístico”

La muestra se ha inaugurado en la mañana del lunes 16 de mayo y presenta una selección de fondos que sobre ese tema posee la Biblioteca del Hospital Real de la Universidad de Granada. A través de diferentes volúmenes se hace un recorrido por la historia para destacar la importancia de los cambios indumentarios, los cuales en buena medida atañen e implican a distintas disciplinas e investigaciones universitarias.