El programa Erasmus+ financia un proyecto sobre turismo sostenible e innovación con participación de la Universidad de Granada

Lun, 21/09/2020 - 13:00
21/09/2020
Reunión virtual del proyecto

El pasado 15 de septiembre tuvo lugar la reunión de lanzamiento del proyecto MOTION-froM Overtourism To Innovating sOlutioNs in the EU. Este evento, que se celebró de manera virtual, sirve de punto de partida de las actividades vinculadas a esta Asociación Estratégica Erasmus+ recientemente aprobada. El proyecto MOTION se comenzó a gestar a finales de 2019 y tuvo su reunión preparatoria en nuestra Universidad en febrero de este año. Durante sus tres años de duración, MOTION tratará de abordar la cuestión del turismo sostenible desde diferentes perspectivas: la vinculada a la formación universitaria en esa temática, la relacionada con la generación de innovaciones en productos y servicios relacionados con el turismo y la vinculada a la promoción y gestión de destinos.