Más de 8.500 personas han visitado la exposición 'El Museo del Prado en la Universidad de Granada'

Lun, 17/02/2020 - 14:06
17/02/2020
Epílogo exposición ‘El Museo del Prado en la Universidad de Granada’

La exposición El Museo del Prado en la Universidad de Granada, que se inauguró el 13 de noviembre pasado y se ha clausurado el 14 de febrero, ha recibido la visita de 8.519 personas. Víctor Medina, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada, ha considerado la muestra “un éxito, y no solo por el número de visitantes, que ha sido muy importante, sino por la calidad de lo que hemos mostrado y cómo lo hemos mostrado”. Además de las visitas individuales, la muestra ha recibido numerosas visitas guiadas de distintas asociaciones, colectivos, grupos escolares, público especializado y público general. Estas visitas guiadas han supuesto un total de 2000 visitantes.