El V Foro de Empleo de la UGR acerca el mundo laboral al universitario

Lun, 13/11/2017 - 14:22
13/11/2017
Inauguración Foro

El V Foro de Empleo de la Universidad de Granada se ha puesto en marcha hoy lunes, en un acto de inauguración presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, y en el que han intervenido el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, Juan José Martín Arcos; el presidente del Consejo Social de la UGR, Gregorio V. Jiménez; el vicerrector de Estudiantes y Empleablidad, José Antonio Naranjo, y Antonio Delgado Padial, director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad del mismo Vicerrectorado.

Durante el Foro de Empleo, que se prolongará hasta el próximo 17 de noviembre, se realizarán actividades, conferencias y mesas redondas para acercar a los egresados de la UGR que buscan empleo a aquellas empresas demandantes de su talento y capacidad de emprendimiento. La orientación en la búsqueda de un puesto de trabajo es otra de las claves de esta actividad organizada por la Agencia de Colocación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.