El prestigioso investigador en la lucha contra el cáncer Héctor Peinado inaugura el Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada

Mié, 29/11/2017 - 14:26
29/11/2017
Héctor Peinado Selgas

La Facultad de Medicina de la Universidad de Granada acoge el acto de inauguración del Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, que se celebrará el jueves 30 de noviembre a partir de las 12.00 horas en el Salón de Grados B (torre B, 1ª planta). Héctor Peinado Selgas, jefe de grupo de Microambiente y Metástasis en el Departamento de Oncología Molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), pronunciará la conferencia inaugural titulada “Exosomas circulantes, el futuro de la biopsia liquida?”.

La decana de la Facultad de Medicina, Aurora Valenzuela, presidirá el evento. También estará presente Juan Antonio Marchal Corrales, catedrático... Seguir leyendo