El lunes 6 comienza el ciclo conmemorativo dedicado al poeta y dramaturgo José Zorrilla

Vie, 03/11/2017 - 16:05
03/11/2017
Ciclo dedicado a José Zorrilla

Para celebrar el bicentenario del nacimiento del poeta y dramaturgo José Zorrilla, la Cátedra Federico García Lorca y el Aula de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea (Vicerrectorado de Extensión Universitaria) que dirigen, respectivamente, la profesora Amelina Correa y el profesor Rafael Ruiz, han organizado un ciclo conmemorativo que se compone de tres actividades. La primera de ellas, el lunes 6, es una visita guiada por los espacios de la ciudad relacionados con la coronación en Granada de José Zorrilla como Poeta Nacional laureado en 1889. Las plazas para esta visita, titulada “Hija del sol, Granada, fanal del paraíso”, y que correrá a cargo de Isacio Rodríguez, ya están todas cubiertas.

El martes 7 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Sala del Mural del Palacio de La Madraza, tendrá lugar la representación de la obra El capitán Montoya, a cargo de Ildefonso Gutiérrez, Delia Ibáñez y Rafael Liñán, dirigidos por Rafael Ruiz. El Aula de Artes Escénicas de la Universidad de Granada propone... Seguir leyendo