El Instituto Confucio celebra su Día de Puertas Abiertas

Vie, 29/09/2017 - 13:47
29/09/2017
cartel del dia del instituto confucio

El evento será el domingo, día 1 de octubre, entre las 10 y las 15 horas

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza por cuarto año consecutivo su Día de Puertas Abiertas como homenaje a la lengua y cultura chinas. La jornada tendrá lugar el domingo, 1 de octubre, en un horario de 10 a 15, en el Parque de las Ciencias.

Este evento se ofrece a todos los públicos, que podrán disfrutar de un programa de talleres y actividades de distintas materias vinculadas a la cultura del país asiático. Todas las actividades son gratuitas.

El acto de inauguración, entre las 10 y 10:30 horas, estará dirigido por los principales organizadores de las actividades, que explicarán los objetivos y contenidos de las mismas. Posteriormente se realizarán cursillos de chino para niños y para adultos, que darán a conocer las expresiones fundamentales en este idioma.