El IES 'Los Cahorros' de Monachil inaugura su biblioteca 'Pilar Aranda'

Jue, 10/01/2019 - 15:02
10/01/2019
inauguración biblioteca

El Instituto de Enseñanza Secundaria de Monachil, “Los Cahorros”, ha denominado a su Biblioteca “Pilar Aranda” en un emotivo acto celebrado en la mañana del jueves 10 de enero, con la rectora como invitada especial. La dirección del centro decidió bautizar a su biblioteca con el nombre de la rectora de la Universidad de Granada por iniciativa de la coordinadora de la misma, Carmen López, y un grupo de estudiantes que escogieron a Pilar Aranda, ya que para los mismos simboliza la visibilidad de la figura de la mujer en la Educación y el compromiso social. La rectora ha tenido palabras de agradecimiento para estos jóvenes y ha destacado su implicación en las actividades culturales del centro educativo.