La Facultad de Derecho acoge las IV Jornadas Jurídicas Género y Derecho 'El convenio de Estambul y las violencias de género'

Mié, 21/11/2018 - 14:35
21/11/2018
jornadas

Los días 21 y 22 de noviembre se celebran en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada las IV Jornadas Jurídicas Género y Derecho “El convenio de Estambul y las violencias de género”, dirigidas por Juana María Gil Ruiz, catedrática de Filosofía del Derecho y organizadas por el Proyecto de Investigación I+D+i DER 2014-57244-R. En el acto de clausura, el jueves, 22 de noviembre, presidido por Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, se contará con la asistencia de Mª José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Se celebrará a las 19 horas en el Paraninfo de la Facultad de Derecho.