Miradas al Mundo: "Los efectos de la política estadounidense en los conflictos de Oriente Medio"

Mar, 09/03/2021 - 13:56
09/03/2021
logotipo de miradas al mundo

El Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada presenta la séptima sesión de la iniciativa “Miradas al mundo”, un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes en el contexto de construcción de la paz. Se celebra de manera virtual el miércoles 10 de marzo, a las 18:30 horas, con una mesa redonda bajo el título “De Trump a Biden: Los efectos de la política exterior de EEUU en los conflictos de Oriente Medio”. Esta nueva sesión tiene como ponente a Itxaso Domínguez de Olazábal, coordinadora del Panel de Oriente Próximo y Norte de África de la Fundación Alternativas. Diego Checa Hidalgo (Departamento de Historia Contemporánea de la UGR) será el encargado de introducir y moderar el encuentro.