La familia Morales Jiménez dona la colección de cerámica Agustín Morales Alguacil-Fábricas San Isidro a la UGR

Mié, 07/04/2021 - 15:44
07/04/2021
Foto de familia de los asistentes a la firma del convenio

Los hijos de Agustín Morales Alguacil han donado a la Universidad de Granada y, en definitiva, a la sociedad granadina, su colección de cerámica Agustín Morales Alguacil-Fábricas San Isidro, un conjunto de 400 piezas que abarcan los siglos XVI al XX. La donación se ha materializado en la mañana de este miércoles con la firma de un convenio que ha tenido lugar en el Salón de Convalecientes del Hospital Real. El documento se ha firmado por Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, y por los seis hijos de Agustín Morales Alguacil, aunque solo cuatro de ellos han podido asistir al acto. Las piezas donadas llegarán a la UGR en un par de semanas.